Escuela Normal de Ixtlahuaca

Escuela Normal de Ixtlahuaca

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Convocatoria 2024-2025

PODRÁN PARTICIPAR
Egresados de educación media superior (Bachillerato) o estudiantes que se encuentren cursando el último semestre o período escolar de educación media superior.

REGISTRO DE ASPIRANTES EN LÍNEA

Del 28 de febrero al 20 de marzo del 2024. Se realizará a través del Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN). Ingresar a la liga https://sen.edomex.gob.mx/ con los siguientes documentos:

a) Clave Única de Registro de Población (CURP actualizada y certificada: verificada con el Registro Civil). 
b) Certificado de educación media superior (bachillerato) o constancia de estudios emitida en las fechas que comprende el proceso de selección, en papel membretado, con Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la institución de procedencia, firma del director y sello oficial del centro escolar; acompañada del historial académico o tira de materias que le acrediten como alumno regular y especifique el promedio general alcanzado hasta el quinto semestre de bachillerato o equivalente. Los aspirantes que acreditaron sus estudios mediante el Acuerdo 286, emitido por la Secretaría de Educación Pública, con un promedio mínimo de 8.0 para ambos documentos. 
c) Una fotografía digital reciente en formato JPG de 394 x 591 pixeles, tamaño infantil blanco y negro o color; de frente con ropa clara, sin lentes y rostro descubierto. 
d) La edad máxima para participar en el proceso de selección es de 25 años cumplidos al día del registro. 
e) El periodo de revisión y cotejo de documentos será del 9 al 19 de abril de 2024, de manera presencial en la institución de su elección, los aspirantes serán notificados del día y la hora a través del correo electrónico registrado en el SICEEN. 
 

NOTA: - El certificado o constancia de estudios y la fotografía, deberán estar escaneadas en archivos separados, en formato PDF y JPG respectivamente; cada archivo deberá pesar menos de 2 megabytes para adjuntarlos a la plataforma. - Es importante registrar correctamente su correo electrónico (personal) antes de concluir su proceso en línea y una vez finalizado revisar permanentemente, ya que será el medio dónde se notificará si continúa en el proceso.Clave Única de Registro de Población (CURP)
 

Para más detalle consulta la convocatoria en el siguiente enlace:

Convocatoria proceso de selección 2024-2025
169 KB, 1 pág.

Da clic aquí para hacer tu Preregistro