Escuela Normal de Ixtlahuaca

Escuela Normal de Ixtlahuaca

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

COVID-19

El COVID-19, se transmite de una persona infectada a otras, a través de gotas de saliva expulsadas al toser y estornudar, al estrechar la mano, al tocar un objeto o superficie contaminada con el virus SARS-CoV-2. Por vía aérea, al contacto con fluidos de personas u objetos infectados.

Síntomas COVID-19

  • Fiebre mayor 38°C
  • Dolor de cabeza
  • Tos seca
  • Estornudos
  • Dificultad para respirar. (casos más graves).
  • Malestar en general

Si presentas síntomas de COVID-19, acude inmediatamente a la unidad de salud  más cercana a tu domicilio. ¡No te automediques!

Consulta aquí las medidas de prevención.

Más información sobre COVID-19.

http://edomex.gob.mx/covid-19

 

Regreso seguro.

Continuemos con las medidas recomendadas para evitar contagiarnos como: uso obligatorio de cubrebocas, usar gel antibacterial, lavado constante de manos, entre otras. Antes de acudir a la escuela debes contestar tu "Encuesta Diaria" que nos ayudará a diagnosticar tu estado de salud antes de entrar a las instalaciones. Es altamente recomendable que brindes respuestas verídicas. Recuerda que para ingresar a la institución y registrar tu asistencia debes presentar el código QR que genera la plataforma después de responder la encuesta, este código tiene una duración de 4 horas, pasado este tiempo deberás volver a contestar la encuesta para obtener un nuevo código valido.

Da click aquí para iniciar a reponder tu encuesta.