Escuela Normal de Ixtlahuaca

Escuela Normal de Ixtlahuaca

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Biblioteca

La biblioteca, es la instancia encargada de contribuir en la formación de los futuros docentes en formación y en la actualización de los docentes en servicio, mediante el uso de los materiales que ofrece: acervos bibliográficos, videocasetes, cd's, audio cintas y red escolar. Su función académica es fundamental al generar y difundir el conocimiento y la cultura educativa, así como los recursos científicos que permite el desarrollo de actitudes y prácticas tendientes a contribuir una sociedad más justa que atienda a las necesidades educativas de los futuros docentes.

La biblioteca escolar cuenta con una superficie de 174 metros cuadrados, área de personal 12 metros cuadrados, área de estantería 64 metros cuadrados y área de lectura 98 metros cuadrados; cuenta con 15817 volúmenes entre ellos están los diccionarios, enciclopedias y colecciones, 690 revistas educativas, 1155 tesis elaborados por los egresados de la institución, 451 videocassettes, 925 cassettes , 80 DVDs.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Consulta aquí el reglamento de biblioteca.
977KB, 5 pág.

Consula aquí las  nuevas publicaciones, producto de experiencias de investigadores de escuelas normales, disponibles en nuestra estanteria.